Aventuras personales, Estilo de vida

RETO CASI FINALIZADO

Hola,

Creo que tenia esto de escribir abandonado, lo siento. No es excusa pero he tenido unas semanas algo ocupadas. Ya saben, entre el trabajo, la escuela y el gym. Sobretodo el Gym.

Quería contarles que ya casi termino el reto y estoy muy contenta; he bajado 8.9 kilos y estoy a un pelo de llegar al objetivo de 10 kilos menos.

He hecho un gran esfuerzo por conseguir mi objetivo, renunciando a noches de fiesta y cenas con mis amigos para poder aguantar la dieta y mis horarios. Entrenar 5 veces a la semana tampoco ha sido tan sencillo, es algo que rompe mi rutina, con decirles que he tenido que posponer la cita con mi ginecólogo para después de que se termine todo. Ya lo se, es un poco exagerado, pero mis tiempos no me dan.

Otra cosa con la que me he enfrentado es con la presión social. Nunca hice de mi reto un secreto y conforme mis compañeros y amigos han sido testigos tanto en redes sociales como en persona de los esfuerzos que hago, ellos simplemente se fueron involucrando. Ahora tengo cerca de 15 personas que están pendientes de cuanto peso bajo, cuanto me ejercito y que como. Y eso me pone presión. Aunque también hace que me comprometa mas con esto, al estar enteradas las personas que estoy a dieta y en un reto, pues simplemente es mas difícil para mi dejarla.

La próxima semana es mi ultimo pesaje y se decidirá todo, ya les contaré como me fue y si valió la pena todo esto.

XOXO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s