Aventuras personales, Estilo de vida

Primera semana de reto vivo47

Hola chicas!!

Quisiera contarles como va mi reto, como sabrán me inscribí al reto vivo 47, si no te habías enterado y quieres checar los detalles dale clic Aquí,  bueno les quería contar que ya finalicé mi primera semana y muero por decirles los detalles.

Primero la dieta!!!

Ok fue un poco difícil dado que era muy muy especifica y no estoy acostumbrada a eso, ademas tendríamos que sumarle que tengo que comer cada 2 horas (si, como los bebes). Aunque claro las porciones son pequeñas así que no se asusten (como yo que creí que no iba a poder con tanta comida), lo cierto es que la mayor parte de mi comida son verduras verdes (eso se veía venir) y proteína (o sea atún, pollo, queso panela y pechuga de pavo).

  • Los tiempos: les cuento comer tantas veces al día es un poco fastidioso pero te acostumbras, y aunque por las porciones nunca quedas realmente satisfecho, sabes que tu próxima comida está muy cerca por lo que nunca mueres de hambre.
  • Las porciones: estas son pequeñas y muy medidas en cuanto a las proteínas, cereales y grasas perooo  las verduras son libres, por lo que si sabes que morirás de hambre con tu medallón de 120gr de atún pues mejor te preparas una suuuper ensalada para quedar medio satisfecha.
  • Los dulces: y por dulces no me refiero al chocolate o dulces de leche (que me encantan) si no al azúcar que está presente en casi todo lo que vemos, pues con esta dieta es cero!! así como lo leen, solo tengo dos porciones de fruta en el día y una es en un jugo verde por lo que la espinaca le quita el sabor dulce (que se le va a hacer), y mi otra porción es antes de entrenar por lo que puedo comer plátano que es de mis frutas favoritas.

opinión!!

Pues hasta hoy voy muy bien, no muero de hambre y no he sentido dolor de estomago, ni cabeza ni nada. Incluso me siento con mas energía y el famoso mal del puerco no ha vuelto a hacer de las suyas como antes. Si extraño ciertas comidas e incluso poder beber algo de alcohol con mis amigos pero puedo sobrevivir 😉

El ejercicio!!!

Hacemos ejercicio 5 veces a la semana, como en teoría todos somos principiantes, esta primera semana fue de acondicionamiento físico y “light” según la entrenadora, para serles sincera me pareció pesado, y eso que yo hago ejercicio regularmente. Me duelen las piernas pero es un dolor rico, es un dolor que te dice que tu cuerpo está trabajando y que si persistes verás resultados.

Con esto no pretendo tener una talla socialmente aceptable (ya sabes de esas para las que las marcas de ropa hacen la ropa y que parecen que necesitan comer algo) pero si tener una mayor fuerza y resistencia aerobica, me gusta correr y realmente necesito mejorar mi condición física.

ropa-deportiva-según-tu-tipo-de-cuerpo-1

Comunidad!!

Algo que me encanta en este reto es que me dio la oportunidad de conocer a personas super interesantes y diferentes. En mi grupo tenemos de todas las edades y todas las tallas, y como todos estamos por un mismo objetivo nos apoyamos entre todos. Así que si ustedes (como yo) son de los que necesitan un compañero que sepa lo que sufren con la dieta o que sude junto a ustedes, o incluso alguien con quien salir a comer jajaa y que pida ensalada por apoyo moral este reto es perfecto.

Bueno mis bellas chicas  hasta aquí queda mi reporte de mi primer semana. Les seguiré contando. Tienes dudas o algo que añadir, te espero en los comentarios.

XOXO

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