Cabello

Tratamiento 365 Antifrizz

Hola chicas

Quiero hablarles de un tratamiento que acabo de probar, es para quitar el frizz y en mi caso, logró bajar casi el 80% de este de mis chinos.

El tratamiento se llama 365, ojo que de este tratamiento también existe el chocolate, este no lo recomiendo para las chicas curlys ya que es para alisar el cabello, si lo que quieres es relajar un poco tu rizo, entonces adelante.

Yo me hice el 365 normalito, tiene un costo de 500 pesos mexicanos po
r onza de producto utilizada; en mi caso utilizaron 3 1/2 onzas ya que tengo muchísimo cabello, aunque no es muy largo (lo tengo debajo de los hombros).

Se tardan al rededor de 3 horas en hacerlo. Los pasos a los que mi cabello fue sometido en orden cronológico fue el siguiente:

  • Lavado
  • Aplicación del tratamiento (lo hacen con una brocha, lo aplican a todo el cabello mechón por mechón).
  • Dejan que el tratamiento haga su trabajo en tu cabello por 50 min. (yo me leí 1 revista entera).
  • Secado del cabello (ojo, sin lavar ni nada)
  • Planchado (mientras lo planchan notaras como sale vapor, no te alarmes esto es por el tratamiento que te pusieron).

Después de todo esto quedas con un cabello lizo perfecto, si quieren irse a cenar con su cambio de look no lo duden, un cambio no nos hace mal de vez en cuando ;).

Ahora, es muy importante que su cabello lo mantengan seco por 3 días completos. Esto es para que el tratamiento haga su trabajo y créanme es la parte mas difícil de todo.

Son 3 días de no lavarse el cabello (yo usaba una gorra de baño todos los días al bañarme y lo hacía con agua tibia ya que el vapor del agua caliente puede hacernos sudar). No deberán hacer actividades físicas que las hagan sudar ya que esto también interfiere con el tratamiento.

Yo me aventé con unas amigas un maratón de netflix que para que les cuento.

Al tercer día pueden bañarse y sentirán que el agua es su mejor amiga jajajaj.

Yo compré el shampoo y acondicionador de la marca para hacer que el tratamiento durara lo mas posible ya que fue toda una inversión de mi parte. Estos me costaron 200 pesos mexicanos cada uno (la imagen es de ellos).

365

 

Chicas un dato importante es que el acondicionador es leave-on esto quiere decir que no se enjuaga, nos lo dejaremos como si se tratara de una crema para peinar. No se preocupen es super ligero y una vez seco el cabello ni siquiera lo notarán.

Ahora si, a disfrutar de sus chinos!!!! yo me fui a una fiesta con algunos amigos, para probar la eficacia del tratamiento (y porque me encanta) me llevé el cabello suelto y aunque sudé, bailé y corrí de un lado para el otro con mis amigas mis chinos se mantuvieron en su lugar,  suaves y flexibles todo el tiempo.

Conclusión: me encantó el tratamiento y se los recomiendo ampliamente.

Cuéntenme como les ha ido a ustedes con sus tratamientos

Saludos XOXO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s