Aventuras personales

INICIANDO UN NUEVO VIAJE

Hola a todos

Esta es mi primera entrada y quisiera pedirles un poco de paciencia dado que es la primera vez que escribo algo como esto.

Me anime a iniciar este blog debido a que siempre quise tener un lugar en el cual escribir lo que me pasa día a día, no estan obligados a leerlo, pero si quieren hacerlo sean bienvenidos, pero para que me entiendan primero les hablaré un poco de mi.

Soy como podrán haberlo adivinado una chica Curvy & Curly y estoy muy orgullosa de serlo ahora. He de confesar que crecer siendo algunas tallas mas grande que mis amigas no fue nada fácil. De hecho fue difícil, pero eso me hizo ser la persona que soy ahora y me siento muy orgullosa de mi misma.

Soy de un pueblo pequeño cerca de la costa, aunque actualmente vivo en una de las ciudades mas grandes y maravillosas de México. En futuros post les hablaré de la ciudad, lugares a los que pueden ir y donde se sentirán maravillosas.

Este blog estará lleno de  las cosas que llenan mis días, los libros que leo y que amo (o que en ocasiones odio), las películas que acabo de descubrir  y la impresión que me dejaron, así como todas aquellas cosas que hacen a una mujer ser una mujer, los dates y mi afán con el ejercicio, el cuidado que le doy a mi cabello y piel ( en ocasiones), lo difícil que es encontrar ropa de mi talla en un mundo donde pareciera que todos deberíamos pesar 20 kilos menos (sin importar nuestro peso actual). En fín si quieren quedense y descubran el mundo como yo.

Espero me acompañen en este viaje de auto descubrimiento.

Saludos XOXO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s